Conseguir talento en el menor tiempo posible

Conoce StarTalent, comienza a publicar tus vacantes y atrae perfiles profesionales para tu empresa.

¿Cómo conseguir talento profesional con StarTalent?

En mi opinión la búsqueda de talento es una de las actividades cruciales para una empresa y tener los mejores profesionistas se traduce en éxito y crecimiento.

Es claro que contar con las herramientas adecuadas harán que está búsqueda se efectúe en el menor tiempo posible. Si, es verdad qué hay mucha competencia para este tipo de plataformas, sin embargo, es una realidad que la gran mayoría no tiene el respaldo de una empresa como StarChoice la firma de Headhunters.

En StarTalent, saben cómo funciona todo el proceso completo de reclutamiento de personal y por eso usamos todo ese conocimiento en crear una plataforma que sea de ayuda para las empresas que está buscando una manera eficiente y económica de atraer talento.

Con StarTalent podrás buscar candidatos y llegar a ellos de manera directa sin intermediarios. También podrás publicar vacantes, organizar a tus candidatos y llevar un control detallado sobre tu proceso de reclutamiento.

Adicionalmente, con StarTalent puedes pactar una alianza estratégica donde se establece que podrás publicar todas tus vacantes y ellos se encargan de la difusión en sus sitios web y en redes sociales.

Pues bien, dicho esto te invito a que conozcas la plataforma, la cual cuenta con plan sin costo en que el podrás tener accesos a los siguientes beneficios:

  • Publicar y difundir vacantes sin costo.
  • Acceder a perfiles con un salario de hasta $10,000 pesos.
  • Asistencia directa con Headhunters especializados.

Además, déjame explicarte cómo puedes beneficiarte con StarTalent. El más obvio de todos es que la herramienta cuenta con un plan sin costo, está administrada por Headhunters especializados, es una empresa que crea contenido de calidad, es una bolsa de trabajo en continuo crecimiento.

El sistema está dividió en dos segmentos: La parte de candidatos que es un servicio de bolsa de empleo abierta al público y la parte de empresas que ofrece el servicio de publicación y difusión de vacantes, así, como una herramienta de búsqueda de candidatos.

Como usuario Empresarial podrás acceder y gestionar a todos los candidatos, crear un historial y definir tu proceso de reclutamiento.

Una vez que públicas tu vacante, la plataforma se encarga de la difusión, tú puedes ayudar compartiendo el enlace en redes sociales. Además cada que alguien se postule a tu vacante, serás notificado y podrás llevar el seguimiento de tus candidatos.

La magia de la plataforma se encuentra en la atención al detalle, mediante el cual la empresa StarChoice da seguimiento y retroalimentación a los clientes, se toman los puntos de vista de los clientes y se desarrollan cambios en el sistema.

La plataforma cuenta con el soporte profesional de la empresa StarChoice, Headhunters especializados y profesionistas en Marketing de contenido, está es la fórmula del éxito y con la alianza estratégica ponen toda la maquinaria a tus servicios.

¿Cuál es tu opinión de este tipo de plataformas?, nos gustaría escuchar tu punto de vista y si estás interesado té invitamos a que conozcas más sobre StarTalent.